Home / Blog / “Mi Muñeca” presente en el 1er Festival de Derechos Humanos y Cine de Venezuela

“Mi Muñeca” presente en el 1er Festival de Derechos Humanos y Cine de Venezuela

En pro de establecer y dinamizar la conciencia humana sobre el estilo de vida que representan los Derechos Humanos, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez albergará el 1er Festival Internacional de Derechos Humanos y Cine desde el próximo viernes 25 hasta el miércoles 30 de octubre, en su Sala Audiovisual, totalmente gratis.

Conmovedor y reflexivo será el 1er Festival de Derechos Humanos y Cine en el CAMLB

Durante muchos siglos se ha luchado por el establecimiento de principios fieles con la calidad de vida y la verdadera esencia de las personas, contamos con una Declaración de los Derechos Humanos (1945) con cualidades fieles a lo que verdaderamente somos.

El inicio de este 1er Festival de Derechos Humanos y Cine será este viernes 25 con cuatro excelentes proyecciones:

Las voces de la memoria” (España, 2011), del director Vicent Peris; “El último caso” (Perú, 2013), dirigida por Fernando Torres; “Copenhague” (España, 2012), de la realizador Luis María Fernández y para cerrar la velada inaugural llegará “Amina, la fuerza del Gurugú” (España, 2012), de los directores Pedro Armestre y Susana Hidalgo.

El sábado 26 se exhibirán tres cortometrajes: “La espera” (España, 2013), de la realizadora Patricia Venti; “Memorándum in memorian” (España, 2013), dirigida por Luis Arellano y Carlos Maldonado y “Ciudad Habana” (España 2013), del director Carlos Hernando.

El domingo 27, se presentarán cuatro emotivos trabajos al público : “Luciérnagas por linternas” (Italia, 2013), dirigida por Stefano Martone y Mario Martone; “Coca, la lengua de Dios” (Colombia, 2012), del realizador Andrés Cárdenas Calcedo; “Mi muñeca” (Colombia, 2013), del director Manuel Díaz Polo y “El violinista de Auschwitz” (España, 2012), trabajo audiovisual de Carlos Hernando.

Para comenzar la próxima semana con conciencia,  el CAMLB proyectará el lunes 28 los trabajos cinematográficos “El engaño” (Nicaragua, 2012), del director Florence Jaugey; “A cada lado” (España, 2012), de la realizadora Diana Nava; “El gambito de Ulises” (España, 2012), dirigida por Alex Lora; “Jardín de piedras” (Chile, 2013), trabajo de Víctor Cabrera.

El martes 29 se exhibirán tres audiovisuales: “Tresilentchaos” (Congo, 2013), dirigida por Antonio Spano; “El pes de la palla” (España, 2013), de los realizadores Marc Capdevila y Francesc Torrent; “Apuntes sobre la imaginación” (España, 2013), de la directora Irene Hernanz.

Para concluir el 1er Festival de Derechos Humanos y Cine 2013, el miércoles 30 de octubre se presentarán: “El robo de las aes” (2012) del realizador venezolano George Rojas; “Con lo puesto” (Argentina, 2013), dirigida por Fernando Villalba; “Somos viento” (México, 2013), del director Steffen Mauer y “El periodista y el camarero” (España, 2011), trabajo audiovisual de Nelson Moreno.

Todas las proyecciones comenzarán a las 7:00 de la noche y la entrada al público será gratuita.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Fuente: http://enmaracaibo.com.ve/2013/10/23/conmovedor-y-reflexivo-sera-el-1er-festival-de-derechos-humanos-y-cine-en-el-camlb/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *